Data Fiscal home
   
  Cómo trabajamos
  En el área de Traducciones de Scripta Manent trabaja exclusivamente una red de Traductores Públicos de idoneidad comprobada que han profundizado sus conocimientos en Argentina y en el exterior. Nuestra filosofía es trabajar en constante contacto con el Cliente, acordando, entre otras cosas, modalidad y plazos de entrega. La modalidad de trabajo debe respetar el siguiente proceso de traducción:

A) Una vez aceptado el presupuesto que podrá enviarse por vía e-mail, el cliente confía a Scripta Manent el documento a traducir conjuntamente con la Solicitud de traducción. El Cliente y el Traductor Responsable definen en forma detallada y personalizada el trabajo a desarrollar así como la forma y los plazos de entrega.

B) De acuerdo a la necesidad del cliente y, acordándolo previamente, el trabajo podrá ser entregado en forma parcial o completa.

C) Una vez entregado el trabajo, previa explicación de la modalidad adoptada para la traducción del mismo, será archivado en nuestra base de datos para una eventual y futuro reciclaje del texto en cuestión