Data Fiscal
   
  Quienes Somos
  Scripta Manent es un Estudio de Traducciones establecido en Buenos Aires, cuyo principal objetivo es brindar servicios de primera calidad, con eficientes tiempos de entrega y precios competitivos.
Scripta Manent cuenta con una red de colaboradores, altamente capacitados y de trayectoria comprobada.
La coordinación del Estudio está a cargo de la Traductora Pública e Intérprete María Fernanda Aragona, graduada en la Carrera de Traductorado – Universidad de Buenos Aires. La misma está matriculada en el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires, en el Colegio de Traductores e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires – Regional San Isidro y es perito judicial en la Provincia de Buenos Aires.
Somos una empresa argentina con vocación internacional.
   
  Filosofía
  Misión:
Brindar un servicio personalizado al Cliente para satisfacer sus más altas exigencias y apuntando siempre a la excelencia en la calidad de los trabajos.
Trabajar siempre comprometidos en la capacitación e innovación permanente y dentro de los altos conceptos de la ética.

Visión:
Convertirnos en referentes en el mercado local e internacional por el respeto a la fidelidad en las traducciones y al correcto uso del idioma italiano y español en los diversos ámbitos de aplicación lingüística.

Objetivos:
Nuestro objetivo es satisfacer la exigencia de todos los Clientes ofreciendo servicios cualitativamente elevados, a precios competitivos, respetando la puntualidad en la entrega de los trabajos, la profesionalidad y preponderando la honestidad y cordialidad.